El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

“Diablo guardián”, primera serie de Televisa para Amazon Original

El lanzamiento de la temporada se hizo con Amazon Prime Video, empresa con la que TAO suscribió, en febrero de 2018, un acuerdo de distribución que contempla varias series, con el fin de posicionar a Televisa como actor clave en la producción de contenidos premium.

"Diablo guardián". [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-La serie “Diablo guardián”, basada en la obra homónima del galardonado autor Xavier Velasco, es la primera producción realizada por Televisa Alternative Originals (TAO), para Amazon Prime Video.

El lanzamiento de la temporada se hizo con Amazon Prime Video, empresa con la que TAO suscribió, en febrero de 2018, un acuerdo de distribución que contempla varias series, con el fin de posicionar a Televisa como actor clave en la producción de contenidos premium.

De acuerdo con un comunicado, Amazon Prime Video posiciona la asociación con TAO, como un movimiento importante en la distribución de contenidos en español de alta calidad, por lo que “Diablo guardián” es el primer Amazon Original, que Prime Video lanza en México.

Eduardo Clemesha, uno de los productores, resaltó que esto es un claro ejemplo de la nueva línea de contenidos que realiza Televisa para continuar respondiendo a los hábitos y expectativas de las audiencias globales.

“Diablo guardián” es protagonizada por Paulina Gaitán (Narcos), Andrés Almeida (Y tu mamá también) y el premiado actor Adrián Ladrón (La 4ª Compañía), .

Narra la historia de “Violetta” (Gaitán), una adolescente frustrada con su vida, y que, en un momento de desesperación, les roba a sus padres 100 mil dólares para llegar a Nueva York, la ciudad en donde ha fantaseado con empezar una nueva vida.

Sin embargo, en lugar de vivir un sueño, “Violetta” despierta a una dura realidad, cuando se queda sin dinero y cae en una vorágine que la envía a los brazos del villano “Nefastófeles” (Almeida).

En su primera temporada la historia se desarrolla a lo largo de 10 episodios, donde los caminos de “Violetta”, “Nefastófeles” y “Pig” (Ladrón), un escritor joven e impetuoso, se entrelazan y descienden en una espiral decadente, plagada de prostitución, adicción y traición. “Diablo Guardián” está disponible desde el pasado 4 de mayo a nivel mundial.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows