El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Diabetes también la causa mal estilo de vida

A las personas que asistieron al “Club de Diabetes”, les aclararon algunas dudas sobre la enfermedad

Hablaron a las personas sobre el tema de buenos y malos hábitos en estilos de vida. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No precisamente una persona que tiene padres o abuelos diabéticos puede desarrollar la enfermedad, esto viene siendo solamente un 20 por ciento de riesgo, sino más bien es por el estilo de vida a la que están acostumbrados a llevar, por sus padres o abuelos.

El doctor, José Luis Ramos Barajas médico internista de la Secretaría de Salud, y de la Clínica Bonavida, encargado del “Club de Diabetes” que sesiona el tercer jueves de cada mes en el Hospital General “Solidaridad”, mencionó que habló a las personas sobre el tema de buenos y malos hábitos en estilos de vida.

“El día de hoy tocamos un tema muy importante, dado que existe una confusión a veces en relación a lo que diabetes se refiere, hablamos de los hábitos, con mucha frecuencia yo les pregunto a mis pacientes si tienen o conocen alguna persona en su familia, con diabetes mellitus”, señaló.

Destacó que muchos pacientes le hacen saber que su mamá y abuelo tienen diabetes, y que ellos pues es normal que tengan diabetes, a lo que les comenta que realmente no es así, ya que la diabetes en realidad englomera grupos de familias por una sencilla razón, porque todos viven sobre los mismos hábitos de estilo de vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows