El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Día mundial ovni en la cdmx

Se realizará con los youtubers más conocidos en la República Mexicana, el 3er. Debate Ovni sobre la importancia de los no identificados

Esto para que la gente conozca la información y pueda sacar sus conclusiones a partir de los incidentes y los análisis que se realicen a los casos que se vayan desarrollando. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar el Día Mundial de los Ovnis en la Ciudad de México, el sábado 24 de junio a las 18:00 horas, se realizará con los youtubers más conocidos en la República Mexicana, el 3er. Debate Ovni sobre la importancia de los no identificados.

Además, se hablará sobre si la manera de investigarlos o estudiarlos es la adecuada para nuestro tiempo.

En este debate participarán estudiosos y difusores del ámbito escéptico encabezados por Oxlack Castro, quien cuenta con más de millón y medio de seguidores en su canal; César Buenrostro, con su concepto de Evidencia X; Mario Adalid, con Argoff Tv.

Por el ámbito de la investigación Ovni estará Alfonso Salazar, técnico en aviación y escritor sobre los objetos voladores anómalos; Héctor Fuentes Reyes, del grupo Área 51, Proyecto Illuminati que cuenta con más de 100 mil seguidores; así como quien esto escribe, que —en conjunto— abordaremos las diversas perspectivas de este gran tema con la intensión de llegar a conclusiones.

Un debate que se transmitirá en tiempo real desde el canal de www.youtube.com/yohanandiaz, donde cada ponente expondrá su tema y sus argumentos sobre este tópico que tanto llama la atención.

Otro de los proyectos que tiene este equipo de trabajo o “crew” es llevar la información Ovni a diversos estados de la República Mexicana en la gira del misterio 2017.

Esto para que la gente conozca la información y pueda sacar sus conclusiones a partir de los incidentes y los análisis que se realicen a los casos que se vayan desarrollando.

Un proyecto que nace en las redes sociales ante la necesidad de información fidedigna sobre los objetos voladores no identificados y fenómenos paranormales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows