El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Día del Niño’ y de la Madre generan más ventas

El comercio organizado en Nuevo Laredo estima un incremento en las ventas de un 60 por ciento

Las próximas celebración benefician a comercios con mayores ventas. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que se acercan los festejos del Día del Niño y la Madre, el comercio organizado en Nuevo Laredo estima un incremento en las ventas de un 60 por ciento.

De acuerdo con empleados de diferentes negocios, los artículos más comprados por los consumidores para regalar este 30 de abril y 10 de mayo son juguetes, aparatos electrónicos, cosméticos, electrodomésticos, ropa, perfumes, teléfonos celulares y joyería.

Este repunte se espera que sea a partir de este día, comportamiento que se cree continuará hasta lograr su punto más alto hasta el próximo 10 de mayo.

“Las compras en el comercio organizado se disparan previo al festejo del Día del Niño y del Día de las madres, nosotros estimamos que las ventas incrementen hasta un 60 por ciento, pues muchas personas compran con anticipación los regalos, principalmente se dispara la venta de juguetes, cosméticos, electrodomésticos, ropa, perfumes, teléfonos celulares y joyería”, aseguró Alberto Peña Lozano, comerciante de centro histórico.

Asimismo, en el gremio gastronómico se prevé buena ocupación, hasta llegar al lleno total, pues se estima que la ocupación en restaurantes sea de un 100 por ciento como en años anteriores, donde los restaurantes lucen abarrotados para celebrar estos importes festejos.

El gasto promedio de los neolaredenses para festejar esta fechas oscila entre los 300 y los 2 mil pesos, según la solvencia económica de cada familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows