El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Día de las Madres reactiva el comercio local

En esta fecha especial madres neolaredenses conviven con sus familias y reciben regalos

"Ellas son las que nos aguantan todo, entonces es esencial festejarles en este día", Oscar Eduardo. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Día de las Madres es la fecha en que todos aquellos que tienen a ese ser querido, buscan las mejores flores y los mejores regalos para ella.

Este medio informativo realizó un breve recorrido por un reconocido centro comercial del sur de la ciudad, aunque el movimiento se antojaba normal, si había personas que acudieron en busca de un obsequio, otras solamente a pasear, distraerse un rato y llevar consigo a la persona estimada.

“Todos los días somos madres, entonces todos los días debemos ser tomadas en cuenta, no solo hoy, aunque desde luego este día está dedicado a quienes somos mamás, yo personalmente no festejo este día, pero si lo aproveche para sacar a mi suegra a pasear y que se distraiga un poco, luego la llevare a su casa y yo volveré a mi rutina en el trabajo”, comentó la señora Aurelia Hernández, quien lleva a su suegra doña Panchita en su sillas de ruedas.

Más tarde vería a sus hijos, comentó disfrutarán un rato el estar juntos, dijo doña Aurelia quien espera que todas aquellas que sean madres se la pases bien y bonito.

Es una fecha para que tantos las madres como los hijos disfruten, que se dejen querer, puesto que todas las madrecitas se merecen todo, porque ellas han dado todo por sus hijos, ya sean chicos o grandes, entonces ahora les toca a los hijos demostrar el cariño por su mamá.

Ahí mismo, mientras caminaba llevando consigo unas flores y un globo, Oscar Eduardo, quien es estudiante, dijo que este es un día que deben festejar a las madres, porque ellas son las que les aguantan todo, es esencial el festejarles en este día.

En esta plaza comercial, al filo de las 14:00 horas el movimiento era solamente regular, pero en el área de alimentos no había un lugar disponible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows