El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Develan placa y entregan reconocimientos a miembros de R.U.C.A

En el marco del 50 aniversario de la Rondalla Universitaria de Comercio y Administración (R.U.C.A), se llevó a cabo un reconocimiento a miembros de la misma, y la develación de una placa conmemorativa

Participo como invitado especial, José Manuel Suárez López, Director General del Periódico Líder Informativo. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– En el marco del 50 aniversario de la Rondalla Universitaria de Comercio y Administración (R.U.C.A), se llevó a cabo un reconocimiento a miembros de la misma, y la develación de una placa conmemorativa.

“Este evento se trata de hacer un acto de presencia, de aquel intento, de aquel esfuerzo que se ha venido complaciendo desde hace 50 años, con el proyecto maravilloso de la rondalla de la UAT”, explicó José Huberto Alejandro Guadiana, ex alumno y ex miembro de la R.U.C.A.

Durante el evento que se realizó en principio en la explanada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participaron como invitados especiales, José Manuel Suárez López, Director General del Periódico Líder Informativo; Noé Cuéllar González, Director General de Stereo 91; Gilberto Puente, miembro del trío Los Tres Reyes; Roberto Gálvez Martínez, Director de Noticias de Stereo 91; Fernando Rodríguez, presidente del Consejo de Instituciones; Luis Hernán Lope Díaz, Director de UAT; Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de la Asociación EX-A-UAT, entre otros distinguidos empresarios y catedráticos de la UAT.

Para la develación de la placa de la R.U.C.A, fueron elegidos José Manuel Suárez López, Director General de Líder Informativo y Noé Cuéllar González, Director General de Stereo 91, pasando posteriormente a disfrutar algunas interpretaciones de rondalla, y pláticas sobre los orígenes de los Boleros.

También dieron a conocer tanto el director de la UAT como el maestro José Huberto, que se buscará seguir con la tradición de la rondalla en la UAT y se harán audiciones para formar la nueva Rondalla.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows