El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

El devastador semblante de Hillary Clinton tras la derrota ante Trump

La demócrata confesó que los últimos días han sido muy difíciles. / [AP]
Agencias

La demócrata apareció en público una semana después de reconocer su derrota, y aseguró que hay ratos en los que no le gustaría salir de casa jamás

WASHINGTON.- Hillary Clinton reapareció anoche en su primer acto público desde la derrota del martes pasado ante Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos (EU).

En un evento en Washington DC de la Fundación en Defensa de los Niños, la demócrata confesó que los últimos días han sido muy difíciles, pues considera que falló a muchas personas al no poder alzarse con el triunfo en la Casa Blanca.

“Ha habido días de esta última semana en los que sólo he querido acurrucarme con un buen libro y nuestros perros, sin tener que volver a salir de la casa otra vez”, dijo la ex Secretaria de Estado durante su mensaje.

Pero la intervención de Clinton ha acaparado la atención de algunos medios locales por un tema más personal: su aspecto. Y es que la ahora ex candidata del Partido Demócrata lució desaliñada y con rastros de cansancio en su rostro. Clinton no había sido aparecido en público desde el miércoles pasado, cuando aceptó su derrota ante el ahora presidente electo, y agradeció el respaldo de sus votantes y colaboradores.

Pese a todo, la también ex senadora por el estado de Nueva York reiteró su llamado a la unidad y apelo a que demócratas y republicanos continúen con esfuerzos conjuntos en favor de los niños, pues recordó que la aprobación del Programa Federal de Seguridad a Menores garantizó los gastos médicos de más de 8 millones de infantes en todo el país.

“Sé cuántos de ustedes están decepcionados por los resultados de la elección, yo también lo estoy, más de lo que pueden imaginar. Pero como dije la semana pasada, nuestra campaña no fue sobre una persona o elección, sino sobre un país más fuerte, inclusivo, esperanzador y más abierto”.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows