El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Detroit Firma al Primer Tecolote

El prospecto de los Dos Laredos cuenta con 18 años de edad.

Gardea se convierte en el primer jugador de los Tecolotes de Dos Laredos en ser adquirido por una organización de Grandes Liga. [Agencias]
Agencias
NUEVO LAREDO, TAM.-El prospecto de los Tecolotes de los Dos Laredos, Dario Gardea, firmó esta tarde de jueves con la organización de Grandes Ligas, los Tigres de Detroit, donde reportará en la sucursal del equipo felino en San Pedro de Macoris, República Dominicana.
Durante la firma estuvieron presentes el Jefe de Scouteo de los Tigres,Alejandro Rodríguez, además del Gerente Deportivo de los Tecolotes, Grimaldo Martínez. quienes pudieron dialogar sobre las características del lanzador emplumado
El prospecto de los Dos Laredos cuenta con 18 años de edad y es oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, se desempeña como lanzador derecho y llamó la atención de los scouts por su 1.85 de estatura, además de su buena velocidad.
Con esta firma el joven Gardea se convierte en el primer jugador de los Tecolotes de Dos Laredos en ser adquirido por una organización de Grandes Ligas, donde estamos seguros habrá más prospectos que firmar en un futuro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows