El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Detienen en motel a hombre ‘armado’

El sujeto armado estaba en el interior de una habitación del Motel Siesta que se localiza en San Bernardo y Flores

Se logró la detención de un varón que fue identificado como Roberto Carlos Soria Bravo de 28 años. [Cortesía]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Intensa movilización policiaca se registró la mañana de ayer domingo, tras una llamada al 911, que advertía de la presencia de un sujeto armado en el interior de una habitación del Motel Siesta que se localiza en San Bernardo y Flores.

Según reportes de la policía, se logró la detención de un varón que fue identificado como Roberto Carlos Soria Bravo de 28 años, después de una intensa negociación, el sujeto se entregó voluntariamente.

El grupo de negociadores de la policía establecieron contacto con el sospecho, que según reportes, se parapetó en el baño de la habitación, hasta que desistió de continuar con las amenazas contra los oficiales de Policía que pretendían detenerlo.

Hasta el Motel se presentó la unidad de SWAT, pero no fue necesario se despliegue pues los policías que respondieron a la llamada lograron la captura del sospechoso.

Soria Bravo, ahora enfrenta 6 cargos por amenaza terrorista, destrozos en propiedad ajena, además que tiene una orden de aprehensión pendiente de la ciudad de Denver en el estado de Colorado.
Según el portavoz de la policía de Laredo Joe Baeza, la emergencia fue controlada en menos de una hora sin que hubiera ningún lesionado y ninguna arma de fuego percutida.

Baeza, también puntualizó que no se tiene información de que en realidad hubiera habido un arma de fuego en poder del ahora detenido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows