El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Detienen a mujer captada golpeado a bebé en video

La imputada, identificada como Patricia “N”, fue bautizada por usuarios de redes sociales como “la hiena de Guerrero”, por la forma en que maltrata a la menor

Momento del arresto. [Agencias]
El Universal

ACAPULCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero detuvo a la madre de una menor que aparece violentada en un video que circuló la víspera a través de redes sociales.

En la grabación, cuyas imágenes son violentas, se observa como la mujer maltrata a la menor mientras le cambia el pañal.

La mujer, identificada como Patricia “N”, fue bautizada por usuarios como “la hiena de Guerrero” por la forma en que maltrata a la menor.

Ante esto, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público, para detener a Patricia “N” madre de la menor en la ciudad de Chilpancingo.

La imputada fue llevada ante la representación social por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

La menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde es valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows