El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Detienen a presunto violador de menor

El presunto violador de una menor de 13 años, fue arrestado en el interior de la Zona de Tolerancia, donde fue localizado, luego de las indagatorias realizadas.

David Jonathan “N”, de 31 años, es residente en la colonia Nueva Era. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Como presunto responsable del delito de violación en agravio de una menor de 13 años, un hombre oriundo de Monclova, Coahuila, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en esta frontera.

David Jonathan “N”, de 31 años, residente en la colonia Nueva Era, quedó a disposición del Juez de Control de la causa y se encuentra en el Centro de Ejecución de Sanciones.

Los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, girada por el Juez de Control de la causa, después que el Ministerio Público presentara evidencias en su contra ante la autoridades judicial.

El presunto violador de una menor de 13 años, fue arrestado en el interior de la Zona de Tolerancia, donde fue localizado, luego de las indagatorias realizadas.

Luego de su arresto, fue presentado ante el Juez de Control, donde a través de su abogado defensor, el probable responsable, pidió la duplicidad del término, aunque se le dictó prisión preventiva en tanto de determina su situación legal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows