El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Detienen a presunto responsable de violación en Nuevo Laredo

Como presunto responsable del delito de violación, en agravio de un menor de edad, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Roberto “N”, de 43 años.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Como presunto responsable del delito de violación, en agravio de un menor de edad, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Roberto “N”, de 43 años, residente en la colonia Las Torres, fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión, girada por un Juez de Control y fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de esta frontera.

El hombre es acusado del delito de violación equiparada, perpetrado en contra de un menor de 13 años.

Su arresto fue realizado en calles de la colonia Las Torres, donde los agentes de la Policía Investigadora lo ubicaron, luego que se librara la orden de aprehensión en su contra.

Luego de su detención, se le puso a disposición del Juez de Control de la causa, quien dictó prisión preventiva, por el tiempo en que el Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio realice las investigaciones para acreditar la probable responsabilidad del hombre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows