El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Detienen a presunto agresor; su ex esposa y su bebé de dos meses son los afectados

La afectada presenta golpes en el vientre y rostro, además de propinar diversos golpes al pequeño.

Mario N. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, arrestaron a un hombre acusado de agredir a su ex pareja sentimental y al hijo de ella, de 2 meses.

Mario, de 35 años, oriundo del estado de Veracruz, luego de su detención fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio.

El arresto del agresivo sujeto fue realizado por denuncia de la madre de su ex pareja.

Guillermina solicitó el apoyo de las autoridades, dado que Mario, estaba agrediendo físicamente a su ex esposa, Lesly y al pequeño de 2 meses, hijos de la mujer.

La afectada presenta golpes en el vientre y rostro, además de propinar diversos golpes al pequeño.

La denunciante indico a los elementos policiacos, donde podían ubicar al agresor, quien fue arresto y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

475 Follows