El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Detienen a líder opositora Keiko Fujimori por lavado de activos

Un juez ordenó la detención preventiva de Fujimori y la de otras 19 personas por al menos diez días mientras son investigados por aportaciones irregulares de campaña durante 2011

Su abogada Giuliana Loza informó a la radio local RPP que la hija del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) permanecerá bajo arresto preventivo por 10 días y que es vigilada por policías. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de Perú detuvieron a la presidenta del partido Fuerza Popular y ex candidata presidencial Keiko Fujimori por presunto lavado de activos, de acuerdo con medios locales.

Un juez ordenó la detención preventiva de Fujimori y la de otras 19 personas por al menos diez días mientras son investigados por aportaciones irregulares de campaña durante 2011, en una indagatoria conocida como el Caso Cocteles, de acuerdo con el diario El Comercio.

Su abogada Giuliana Loza informó a la radio local RPP que la hija del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) permanecerá bajo arresto preventivo por 10 días y que es vigilada por policías.

La orden de detención fue ordenada por el fiscal José Domingo Pérez Gómez.

El partido de Fujimori, Fuerza Popular, domina el Parlamento peruano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows