El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Detienen a ladrón en la avenida Reynosa

Al verse descubierto, Roberto emprendió la huida, hasta el crucero de Gutierrez y Camargo

El detenido señaló que se metió a la casa por una ventana. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, un hombre fue detenido por el dueño de una vivienda y entregado a elementos policiacos.

Roberto Juárez Moreno, de 36 años, sin domicilio en esta frontera, originario de Monterrey, Nuevo Leon, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 01.

A las 12:29 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Gutierrez y Camargo habían detenido a una persona, por meterse a una casa.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron enviados al lugar, donde se entrevistaron con Marco Darío R.E., quien les hizo entrega del probable responsable, Roberto Juárez.

De acuerdo al afectado, momentos antes él iba llegando a su domicilio, ubicado en la avenida Reynosa cuadra 12, cuando al entrar sorprendió al neolonés en el interior.

Al verse descubierto, Roberto emprendió la huida, hasta el crucero de Gutierrez y Camargo, donde Marco Darío lo detuvo, para luego entregarlo a las autoridades.

El detenido señaló que se metió a la casa por una ventana, asegurando que no iba a robar, solo estaba buscando “refugio”, ya que lo perseguían para golpearlo unos desconocidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows