El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Detienen a joven por hacerle un “RKO” a un cocodrilo falso

Un joven que fue detenido previamente por intentar hacerle un "RKO" al director de su escuela ahora enfrenta cargos por realizar el mismo movimiento contra un cocodrilo falso

El joven intentó hacer un “RKO”, movimiento de lucha libre, a un cocodrilo falso en una plaza comercial . [Captura de pantalla]
Agencias

E.U.-Un estudiante de la Miami Southridge Senior High School fue arrestado el pasado lunes luego de hacerle un “RKO”, un movimiento de lucha libre, a un cocodrilo falso en una plaza comercial del condado de Miami-Dade.

Gianny Sosa-Hernández, de 18 años, enfrenta un cargo por daño criminal. La semana pasada, el joven fue detenido, según la policía, luego de intentar realizar el mismo movimiento contra el director de su escuela.

De acuerdo con el informe del arresto, el reptil artificial, de un valor aproximado de 3 mil 500 dólares, sufrió daños cuando el adolescente, sin camisa, realizó la maniobra característica del luchador Randy Orton de la WWE en un pequeño estanque del Falls Shopping Center el sábado 30 de marzo.


Las autoridades se dieron cuenta del incidente luego de que Sosa-Hernández publicara un video luchando contra la figura en redes sociales.

En las imágenes se puede ver al joven quitarse la camisa, saltar al estanque y hacer el “RKO” al cocodrilo, para posteriormente realizar un “pinfall”, movimiento que se hace para ganar en la lucha libre profesional.

 

 

MediaCard–mediaForward

cards-multimedia
customisable-border» dir=»ltr» data-scribe=»component:card»>

Por la agresión contra el director de su escuela, Humberto Miret, Sosa-Hernández enfrenta cargos de agresión e interferencia con una institución educativa. Tuvo qye comparecer este jueves 11 de abril en la corte por el caso y fue liberado sin fianza.

Actualmente, el adolescente está retenido con una fianza de 5 mil dólares en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

 

 

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows