El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Detienen a cerca de 50 migrantes en Chiapas

Elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración detuvieron a los centroamericanos de la segunda caravana que ingresó al país cuando avanzaban hacia el municipio de Huixtla.

Los migrantes fueron detenidos en Chiapas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En un operativo, elementos de la Policía Federal e integrantes del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron en Chiapas a cerca de 50 migrantes que integraban la segunda caravana de centroamericanos que ingresó a nuestro país.

​El contingente avanzaba por la carretera que une a Tapachula con Huixtla, poblado donde los migrantes iban a dormir para continuar con ruta hacia Estados Unidos.

A nueve minutos de Huixtla, la presencia de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración se intensificó e incluso detuvo a las personas que transportaban centroamericanos para obligarlos a descender y que continuaran su camino a pie.

Las autoridades subieron a los cerca de 50 migrantes en camionetas y no dieron detalles de a dónde serían trasladados.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows