El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Detienen a 200 migrantes en Mapastepec, Chiapas

Los centroamericanos salieron en caravana y se dirigían a Pijijiapan cuando fueron interceptados por personal de Migranción y elementos de la Policía Federal; serán trasladados a Tapachula.

Elementos de la Policía Federal y autoridades migratorias detuvieron a centroamericanos. [Agencias]
Agencias

CHIAPAS.- Durante un operativo en Chiapas personal del Instituto Nacional de Migración y elementos de la Policía Federal detuvieron alrededor de 200 migrantes centroamericanos que se encontraban en Mapastepec.

Los migrantes estaban descansando cuando fueron interceptados por las autoridades. Entre jaloneos y gritos de desesperación, los migrantes fueron llevados a bordo de autobuses de la Policía Federal.

El contingente salió en caravana del municipio de Mapastepec con dirección a Pijijiapan para evitar ser detenidos.

Esta caravana estaba esperando a los migrantes que se encuentran en este momento en el municipio de Escuintla y que pretendían unirse.

Los detenidos serán trasladados a la Estación Migratoria Siglo XXI en el municipio de Tapachula.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

579 Follows