El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Detiene Patrulla Fronteriza a 46 ilegales

Los extranjeros ilegales eran de varios países y fueron transportados a la estación para ser procesados

Un total de 46 migrantes fueron detenidos y los cuatro vehículos fueron incautados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron a 46 migrantes indocumentados y confiscaron cuatro vehículos, usados para transportarlos, en un evento registrado cerca de Freer, Texas.

El incidente ocurrió cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron a una actividad ilegal en un rancho cerca de Freer, Texas.
A su llegada, los agentes localizaron un vehículo abandonado en el lugar e inmediatamente comenzaron a buscar en el área.

Posteriormente, con la asistencia de apoyo aéreo de Air and Marine Operations (AMO), se descubrieron tres vehículos adicionales abandonados en la brecha.

Un total de 46 migrantes fueron detenidos y los cuatro vehículos fueron incautados.

Se determinó que los extranjeros ilegales eran de varios países y fueron transportados a la estación para ser procesados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows