El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Detenido por ataque en Cuernavaca tramita amparo

Maximiliano 'N' busca que no se ejerza por parte de ninguna autoridad actos de tortura, vejación, incomunicación o cualquiera que atente contra sus derechos.

Maximiliano fue detenido por el asesinato de dos personas en el zócalo de Cuernavaca.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Familiares de Maximiliano ‘N’, presunto atacante en el zócalo de Cuernavaca, promovieron un amparo para que no se ejerza por parte de ninguna autoridad actos de tortura, vejación, incomunicación o cualquier acto que atente en contra de sus derechos y garantías.

En un comunicado, la Fiscalía General de Morelos precisó que el amparo tramitado deje libre a Maximiliano ‘N’ por los hechos en Cuernavaca.

«En ningún momento, a la Fiscalía ha llegado ninguna orden expresa por parte de la autoridad federal, que indique la liberación del presunto responsable», aclaró.

Además aseguró que no se han cometido actos de tortura o incomunicación en contra del detenido.

Este viernes, la Fiscalía presentará ante un juez a Maximiliano ‘N’, el cual definirá su situación jurídica.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows