El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Detendremos a criminales dentro de caravana: Trump

El presidente de Estados Unidos aseguró en un tuit que "hay muchos criminales" en la caravana migrante que busca llegar a suelo estadunidense.

Donald Trump hizo la advertencia en un tuit.[Agencias]
Agencias

E.U.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en un tuit que “hay muchos criminales” en la caravana migrante que busca llegar a suelo estadunidense.

Dijo también que los miles de centroamericanos están poniendo en peligro la seguridad del país, por lo que serán detenidos inmediatamente.

​Un día antes, la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, que recorrió la valla fronteriza para supervisar los trabajos de la Guardia Nacional ante la llegada de los miles de centroamericanos, aseguró que su gobierno detectó al menos 500 criminales dentro de la caravana

La gigantesca caravana migrante que ha atravesado México buscando cruzar a Estados Unidos se reagrupa gradualmente con la llegada en las últimas horas de centenares de centroamericanos a  Tijuana, cuyo albergue estaba a su límite este miércoles con 3 mil 500 personas.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows