El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Detectan indocumentados en cajas de camionetas

Cinco migrantes indocumentados fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo

Un can entrenado de la Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre la posible presencia de contrabando ilegal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
LAREDO, TX.- Cinco migrantes indocumentados fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, al detectar en 3 casos, que eran transportados en cajas de herramienta de camionetas, manejadas por ciudadanos americanos, que fueron arrestados.
El primer incidente ocurrió cuando los agentes encontraron una camioneta blanca en el carril de inspección principal. Un can entrenado de la Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre la posible presencia de contrabando ilegal en el vehículo, y fue remitida a la zona secundaria para una inspección adicional.
Los agentes encontraron un sujeto encerrado en una caja de herramientas en la parte trasera del camión.
Una inspección de inmigración determinó que el sujeto estaba en el país ilegalmente, y tanto él como el conductor fueron detenidos para su procesamiento.
El segundo evento ocurrió cuando un K-9 alertó sobre un vehículo en el área de inspección primaria. El vehículo fue referido al área de inspección secundaria, pero el conductor continuó viajando hacia el norte por la I-35.
Los agentes siguieron el vehículo y realizaron una parada de vehículos a unas pocas millas al norte del punto de control. Luego, los agentes encontraron tres sujetos en una caja de herramientas en la parte trasera del vehículo. Todos estaban decididos a estar ilegalmente en el país, y fueron detenidos junto con el conductor. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.
En un tercer caso, agentes federales encontraron un camión utilitario Ford F-250 blanco 2003 con solo el conductor visible en el área de inspección primaria.
Un canino de la Patrulla Fronteriza alertó a los agentes sobre la posible presencia de contrabando ilegal en el vehículo, y los agentes remitieron al conductor a una inspección secundaria.
Una inspección adicional del vehículo resultó en el descubrimiento de un sujeto, ilegalmente de México, oculto detrás del compartimiento de utilidad del camión.
El conductor, un ciudadano estadounidense y el extranjero ilegal fueron puestos bajo custodia para ser procesados, y la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo se apoderó del camión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows