El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Detectan 24 personas propensas a padecer cáncer de próstata

Se realizaron 760 pruebas durante la campaña que llevó a cabo la Dirección de Salud Municipal

El Director de Salud Municipal, Jaime Gutiérrez Serrano, informó al respecto en la tradicional conferencia de los lunes encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en la Sala de Cabildo. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 24 personas fueron detectadas con prostatitis, por lo que están propensos a padecer cáncer de próstata. Esto fue conocido durante la campaña de detección de dicho mal que llevó a cabo la Dirección de Salud Municipal el pasado fin de semana en un conocido centro comercial de la localidad.

El Director de Salud Municipal, Jaime Gutiérrez Serrano, informó al respecto en la tradicional conferencia de los lunes encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en la Sala de Cabildo.

En su intervención el galeno informó que por instrucciones del alcalde se llevó a cabo una campaña de pruebas de antígeno prostático entre varones, a fin de detectar casos de cáncer de próstata.

En este sentido informó que de 760 pruebas realizadas, 24 salieron positivas, por lo que se exhortó a los afectados a tomar las debidas medidas de prevención y cuidado para evitar se les desarrolle el cáncer de próstata, el cual es el tipo de cáncer que más afecta a los varones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows