El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Desvían flujo vehicular en Puente 2

A partir de la medianoche de este miércoles 8 de mayo, todo el tráfico de autobuses comerciales en el Puente Juárez-Lincoln se dirigirá hacia la parte superior a través del Canopy Occidental del puente

CBP recomienda que los pasajeros de autobuses soliciten sus permisos de turista de manera electrónica a través de http://i94.cbp.dhs.gov antes de su llegada. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

LAREDO, TX.- El Puerto de Entrada Laredo de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos advierte que, a partir de la medianoche del miércoles 8 de mayo, todo el tráfico de autobuses comerciales en el Puente Juárez-Lincoln se dirigirá hacia la parte superior a través del Canopy Occidental del puente.

“A medida que el proyecto de mejora del puente Juárez-Lincoln se acerca a su finalización, queremos informar al público que viaja sobre este cambio del tráfico de autobuses comerciales desde el antiguo lote de importación al Canopy Occidental, que está equipado para procesar el tráfico de autobuses, para que puedan planificar en consecuencia,” dijo Albert Flores, director del Puerto de Entrada de Laredo.

El toldo está equipado con grandes carriles de estacionamiento para que los pasajeros del autobús puedan desembarcar y los pasajeros serán procesados en el edificio de procesamiento del autobús y se reunirán con su autobús después de que este haya sido examinado, los pasajeros hayan sido inspeccionados, admitidos en EU y todos tengan el documento tramitado, es decir, I-94 permisos turísticos expedidos.

CBP recomienda que los pasajeros de autobuses soliciten sus permisos de turista de manera electrónica a través de http://i94.cbp.dhs.gov antes de su llegada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows