El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Destruirá Gobierno 200 autos blindados

A partir de esta administración va a empezar a pasarlo todo al gobierno del Estado a patrimonio, quien hará la destrucción masiva dijo al agregar que estás unidades son producto de los operativos que esa dependencia ha llevado a cabo en Reynosa, Matamoros, en cualquier parte de la frontera.

Alejandro Mayne Valdez.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El Gobierno de Tamaulipas procederá a la destrucción de 200 unidades blindadas que han sido decomisadas o aseguradas por la PGR en diversos hechos generados en Tamaulipas, reveló Alejandro Mayne Valdez.

“No se puede optar por donar los vehículos o ofrecerlos en comodato a autoridades municipios aledaños u organismos de apoyo social porque son vehículos chatarra, inservibles, que ha decomisado la Procuraduría General de la República en diversos eventos registrados en alguno de los municipios en nuestra entidad”.

Las unidades se encuentran bajo resguardo de la PGR y mediante convenios que el Estado tiene con la Federación, habrán de ser destruidos, para ello se ha contratado a la empresa Servicios Integrales PILOT que es la que se habrá de encargar de realizar todo este trabajo, dijo el Director de Patrimonio Estatal de la Secretaría de Administración.

“La PGR tiene 200 vehículos, a partir de esta administración se acordó la destrucción. Nos cuesta menos en bloque que de unos cuantos vehículos por mes”, dijo el funcionario estatal al agregar que por lo pronto algunas de las unidades están en un corralón en Reynosa custodiado por elementos de la Fuerza Tamaulipas.

Se ha tomado la determinación de destruirlos, se trata de vehículos blindados en diversos niveles, algunas de las partes se tendrán que vender como fierro viejo para obtener alguna ganancia que se utilizará para paga por el servicio de destrucción cuál se va a proceder, indicó.

El funcionario estatal señaló que este tipo de medidas se instrumentar dentro de la Administración Estatal y resaltó que antes, no se recurría a ellas por parte de las autoridades.

A partir de esta administración va a empezar a pasarlo todo al gobierno del Estado a patrimonio, quien hará la destrucción masiva dijo al agregar que estás unidades son producto de los operativos que esa dependencia ha llevado a cabo en Reynosa, Matamoros, en cualquier parte de la frontera.

Explicó que estos vehículos tienen algún nivel de blindaje artesanal, es decir sólo algunas partes como los vidrios, puertas. “No todos están blindados, hay unos que tienen los vidrios nada más, algunos sólo la parte trasera o frontal”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows