El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Destacan usuarios trabajo de COMAPA

En redes sociales suben sus mensajes agradeciendo la atención recibida

Diariamente los departamentos de Relaciones Públicas y Redes de agua y drenaje del organismo operador, recepcionan las demandas que la ciudadanía hace. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- reconocen la labor de atención a sus reportes que hacen tanto en los medios de comunicación masiva como a través de las redes sociales, principalmente en la plataforma Facebook y a través de la línea telefónica 073.

Diariamente los departamentos de Relaciones Públicas y Redes de agua y drenaje del organismo operador, recepcionan las demandas que la ciudadanía hace a través de estos medios -radio, prensa, televisión, y redes sociales-, y las canalizan a las áreas correspondientes, para su atención en tiempo y forma.

“No todos los usuarios de redes sociales retroalimentan el trabajo que hace COMAPA, pero algunos sí destacan los trabajos que hace el personal, al acudir a atender sus reportes”, indicó Rodolfo González Morales, gerentedel organismo.

Dijo el funcionario que también la línea telefónica 073, es un canal efectivo para la recepción de reportes. Citó como ejemplo el comentario de Sandra Elva Valdez, quien a través de Facebook reportó una fuga de agua potable cerca de su domicilio y luego hizo referencia a la atención recibida por Comapa: “Sólo comentarles que ya se arregló una fuga de agua en nuestra cuadra, gracias a COMAPA, hoy amaneció seca nuestra calle”.”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows