El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Destacan estudiantes en ‘Young Business Talents México’

Destacan siete estudiantes de la preparatoria municipal José Vasconcelos, en el concurso en línea ‘Young Business Talents México’

Los estudiantes neolaredenses obtuvieron experiencia para la toma de decisiones dentro de una empresa.[Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Destacan siete estudiantes de la preparatoria municipal José Vasconcelos, en el concurso en línea ‘Young Business Talents México’.

Los participantes lograron obtener experiencia y conocimiento para la toma de decisiones dentro de una empresa.

El concurso inició en octubre con la participación de más de 550 equipos de preparatorias de diversos estados, compitiendo en la etapa final 75 grupos entre los que destacaron los dos de Nuevo Laredo.

Los alumnos de Nuevo Laredo, cursan la especialidad de contabilidad del cuarto semestre, conformando un equipo de tres y otro de cuatro integrantes.

Los concursantes son Christian Castro, Ángel López, Daniel Ibarra, Yahaira Patlán. Coral Pescador, Víctor Robles, Víctor Villarreal; asesorados por la maestra Verónica Díaz Galindo.

Para este programa se utiliza un simulador empresarial que permite practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa.

En su participación, los jóvenes tuvieron la oportunidad de dirigir una empresa y de analizar, planificar, ejecutar y controlar las decisiones para el desarrollo y crecimiento de la misma.

Por su participación y desempeño en el concurso y sobretodo en la etapa final, los estudiantes recibirán un diploma acreditativo de participación y de los valores añadidos que obtuvieron por las capacitaciones.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows