El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Destacan 4 jóvenes en Olimpiada Matemática

Representando a Nuevo Laredo fueron 26 jóvenes de diferentes preparatorias, públicas y privadas

La etapa estallar se realizó en Ciudad Victoria y asistieron 26 estudiantes de Nuevo Laredo. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se mantienen cuatro jóvenes neolaredenses en la XXXII Olimpiada Mexicana de Matemáticas, uno de ellos es del CBTIS 234, es Josué Daniel Rodríguez Muñoz quién pertenece a escuela pública y el resto a Instituciones de nivel privado.

Fue este pasado viernes 6 de julio, en Ciudad Victoria, el lugar en el que se efectuó la etapa estatal, la sede del evento fue el CBTIS 271.

Representando a Nuevo Laredo fueron 26 jóvenes de diferentes preparatorias, públicas y privadas y de esta región, son solamente cuatro los competidores, ellos son: Natalia del Carmen Uriarte García del Royal, Erikc Isay Perales Aguilar de CIMA y Edgar Espinoza Hernández del IAES, además de Josué Daniel Rodríguez.

Por su parte, personal del CBTIS 234 felicitó a Josué Daniel por haber logrado pasar a la etapa nacional que se realizará próximamente.

“Felicidades Josué por tus logros que ponen en alto el nombre de nuestra institución”, concluye la felicitación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows