El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Destaca laredense en periodismo; obtiene 6 nominaciones a premio ‘Lone Star EMMY’

La periodista ha obtenido el premioequivalente al 'Emmy' de Texas. / [Agencias]
Ericka Morales / Líder Informativo

Carolina Denise Vela ha sido nominada a importantes premios regionales

NUEVO LAREDO, TAMP.- La destacada laredense Carolina Vela de 26 años quien nació en Laredo Texas, pero crecio en Nuevo Laredo y actualmente radica en San Antonio Texas fue nominada en 6 categorías de los Emmys.

Carolina platicó con Lider Informativo en donde señaló que actualmente pertenece a la empresa Univision en donde es talento y productora, además conductora del programa nacional “Cuentame Mas” y del programa “Despierta San Antonio” donde además es reportera para el noticiero Noticias 41.

“Tengo 5 años radicando en San Antonio, Texas y fui nominada en 6 categorías de los Emmys, 5 de ellos como reportera y 1 como escritora de los reportajes Black Jaguar, White Tiger; Bisturí Digital, Terremoto del 85, Teleton USA, La Historia de José y La Catedral de Sal.

“Para mi ser reconocido por The National Academy Of Television Arts And Sciences es la recompensa de una búsquea exhaustiva de noticias y reportajes que informen a mi comunidad de manera relevante y exacta; pero principalmente es un orgullo personal para demostrar a todas las jóvenes que tienen sueños que sí se pueden cumplir”, manifestó.

Agregó que en cuanto al tiempo que se llevó de realizar sus reportajes aproximadamente 5 dias en tres de ellos y fue de sus experiencias más gratificantes.

“El año pasado gané mi primer Emmy por otro reportaje que grabamos en ese mismo viaje, 2 de ellos fueron grabados en San Antonio y 1 en Bogota, Colombia por mi compañero Luis Flores a quien apoyoé en la redacción”, indicó.

Señaló que este trabajo es en coordinación con sus compañeros de produccón como Luis Flores, Enrique Gonzalez y Cesar Medrano.

“Mi pasión por el periodismo nació porque me gusta ver las cosas con una perspectiva distinta a través del periodismo encontré la manera de transformar positivamente mi sociedad, siempre he tenido la curiosidad de conocer personas con diferentes talentos, pensamientos y profesiones, de alguna manera compartir su historia es una profesión que va con mi personalidad.

“También he participado como maestra de ceremonias en eventos de la comunidad, jue de certámenes de belleza, entre otras actividades sociales, me encantan los festivales de música, la pesca y correr maratones”, manifestó.

Finalizó diciendo que su mayor objetivo es aprender y desarrollar nuevas habilidades para contribuir de manera signficativa al mercado que informe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows