El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Después de la veda, el programa de becas

Una vez concluido el periodo de la veda electoral, las autoridades educativas deberán de dar a conocer las convocatorias para la entrega de becas a alumnos del nivel básico.

Enrique Nader Neme,Director del Instituto Tamaulipeco de Becas y Crédito Educativo. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Una vez concluido el periodo de la veda electoral, las autoridades educativas deberán de dar a conocer las convocatorias para la entrega de becas a alumnos del nivel básico, señaló Enrique Nader Neme, al señalar que se espera apoyar a cuando menos, unos 185 mil estudiantes en Tamaulipas.

“En ello estarían incluidos unos mil 100 alumnos, familiares de víctimas del delito que en este año fueron apoyados luego de revisar sus casos y autorizar los expedientes”, indicó el Director del Instituto Tamaulipeco de Becas y Crédito Educativo al agregar que esta revisión, se hace con el apoyo de la Contraloría Gubernamental.

Por el tema de la veda electoral no puedo manifestar logos de gobierno, pero toda la información es absolutamente transparente y pública, se encuentra en las distintas plataformas del ITABEC donde pueden accesar con todo gusto y una vez concluida la veda con toda la confianza tienen las puertas abiertas para darles información que requieran, agregó.

“Vamos a publicar la convocatoria en su momento, ahorita como les comento estamos trabajando de forma interna con el tema de la imagen de las distintas convocatorias, las fechas para la publicación de las mismas, en su momento se va a dar a conocer”, subrayó.

El funcionario estatal señaló que en este momento se está haciendo todo el trabajo necesario para que una vez terminado el proceso de elecciones, comenzar a recibir los expedientes para la entrega de este tipo de apoyo a los estudiantes.

“Esperamos concluir el ciclo escolar 2017-2018 como lo hemos estado trabajando de forma positiva, tenemos ya un gran avance con trabajos en conjunto que hemos hecho ya con la Contraloría en la comprobación de los mismos expedientes, esperamos concluir este ciclo escolar y poder estar en posibilidades de emitir las convocatorias del ciclo 2018 – 2019”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows