El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Despliegan operativo de seguridad en CDMX por show de Shakira

La Secretaría de Seguridad Pública desplegará operativos especiales en los que participarán más de 750 policías

El concierto iniciará a las 20:30 horas, y concluirá a las 23:00 horas. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para los conciertos de Shakira en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará operativos especiales en los que participarán más de 750 policías.

La SSP iniciará el dispositivo de seguridad desde las 17:00 horas de este jueves, cuando el estadio abra sus puertas, por lo que realizará cortes a la circulación para que los asistentes puedan acceder al estadio.

El concierto iniciará a las 20:30 horas, y concluirá a las 23:00 horas, pero los oficiales se mantendrán en el lugar hasta que los asistentes desalojen el estadio, las autoridades calculan que será después de las media noche cuando concluya el operativo.

Los oficiales contarán con 18 patrullas que estarán realizando la vigilancia en las avenidas que rodean el recinto, además, los uniformados se instalarán dentro y fuera del estadio para evitar la reventa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows