El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Despierta dudas ausencia de abogado

Quienes asistieron fueron los abogados Juan Jorge Olvera Reyes y Blanca Nelly Riestra. [Agencias]
Agencias

Hasta el momento se desconoce la causa de su ausencia en la audiencia.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La ausencia del abogado Antonio Collado Mocelo en la primera audiencia por el proceso de extradición contra el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio “N”, es una incógnita.

Expreso habló con la asistente del litigante, quien pidió no revelar su nombre, dijo que Antonio Collado viajó de la Ciudad de México a Tamaulipas por la mañana. La oficina de Collado & Asociados se ubica en la capital del país.

Collado Mocelo, quien se encarga de los procesos federales del priista, no acudió ayer ni hoy. Ayer se celebró la primera audiencia por dicho proceso, que comenzó a las 18:00 horas. Eugenio “N” solicitó posponer la audiencia en dos ocasiones y rechazó ser representado por defensores de oficio.

Hoy jueves, el exgobernador de Tamaulipas asistió a la audiencia y tras el primer receso, aproximadamente a las 10:00 horas, el acusado dijo al juez que sus abogados no habían podido aterrizar en el aeropuerto de Victoria, debido a la presencia de neblina.

La primera ocasión que el defensor habló del caso del político fue después de que el juez segundo penal, Juan Manuel Ham Cortés, le dictara auto de formal prisión por los delitos de peculado y lavado de dinero.

Quienes asistieron pero solo contemplaron el acto judicial fueron los abogados Juan Jorge Olvera Reyes y Blanca Nelly Riestra. Ambos se han encargado de la causa penal 67/2017. El abogado llegó a las 10:40 horas, ya cuando la audiencia se había retomado.

Antonio Collado también defiende al exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, detenido en Panamá y quien enfrenta un proceso de extradición a tierra mexicanas.

Fuente: Expresso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows