El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Despide Rivas a niños que van a justas deportivas

Van con rumbo a Ciudad Victoria para participar en competencias regionales

El alcalde se dio tiempo para dialogar con los chamacos y motivarlos a tener un buen desempeño en las justas deportivas en que participarán. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un contingente de niños deportistas partió esta mañana con rumbo a Ciudad Victoria para participar en competencias regionales, y fueron despedidos por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, justo afuera de la Presidencia Municipal.

El alcalde se dio tiempo para dialogar con los chamacos y motivarlos a tener un buen desempeño en las justas deportivas en que participarán, y donde llevarán la representación de Nuevo Laredo.

En este sentido el gobierno municipal está apoyando a los estudiantes de primaria con el autobús que los traslada a la capital del estado, así como con el hospedaje.

“Lo importante es seguir apoyando a las escuelas, a los niños y niñas para que puedan participar y para que puedan llevar la digna representación de la ciudad de Nuevo Laredo”, dijo el alcalde en su mensaje, a la vez que indicó que el apoyo al deporte es parte de la reconstrucción del tejido social, de ahí que su administración seguirá apoyando en este sentido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows