El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Designan a 19 supervisores electorales

Estarán trabajando en la capacitación del personal que fungirá como funcionarios de mesa directiva de casilla

A partir de hoy comenzarán con las entrevistas para los 200 capacitadores electorales que se registraron y el 17 de enero se hará la evaluación integral de los 108 postulantes. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras un proceso de selección exhaustivo, ayer el consejo distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo designó y aprobó a los 19 supervisores electorales que estarán trabajando en la capacitación del personal que fungirá como funcionarios de mesa directiva de casilla.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE, explicó que esta fue la última etapa del proceso de selección que inició con una evaluación curricular en el que se hizo una selección de todos los aspirantes.

“Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se recibió la documentacion; vinieron casi 300 personas a registrarse, 215 aplicaron el examen, se les dieron unas pláticas de inducción y entrevistamos a 60 personas para el cargo de supervisores electorales”, subrayó.

Explicó que para este proceso se realizó una convocatoria abierta a todos los ciudadanos y se tuvo una respuesta satisfactoria por parte de la población.

El funcionario resaltó que a partir de hoy comenzarán con las entrevistas para los 200 capacitadores electorales que se registraron y el 17 de enero se hará la evaluación integral de los 108 postulantes.

“El resto de las personas que no fueron designadas quedarán en lista de reserva y los 108 designados se incorporarán a trabajar el próximo 23 de enero”, finalizó Moncada Fuentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows