El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Designa Morena a representante

Por su experiencia política fue designado representante del candidato del Distrito 1

Alberto René Garza González, tomó protesta como representante de Morema ante el Consejo Distrital Número 1. [ Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El ex coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Nuevo Laredo, Alberto René Garza González, tomó protesta como representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante el Consejo Distrital Número 1.

Fue en la sesión de este sábado al mediodía, presidida por el licenciado César Eugenio Hernández Ancona, donde se tomó protesta como tal al mencionado, quien al término de la misma en entrevista manifestó haber renunciado al PT y unirse a MORENA, donde dada su experiencia política inmediatamente fue designado representante del candidato del Distrito 1 por el mismo partido, Oscar Alarcón Santos.

De esta forma en el PT se quedan sin dirigente local en pleno proceso electoral.

Por otro lado cabe apuntar que en la sesión ordinaria del Consejo Distrital Número 1 se anunciaron diversas acciones realizadas a lo largo del mes, así como se designó a las personas que estarán en la bodega electoral, misma que ya fue construida en esa misma oficina, y que es donde se resguardarán los paquetes electorales el día de la elección.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows