El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Designa alcalde a Secretaria de Bienestar Social

También se aprobó la tabla de valores catastrales para el 2019

En esta sesión se reincorporó a su cargo como regidor Manuel Canales Bermea, quien ya ostenta el cargo de diputado federal suplente. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la sesión de Cabildo realizada esta mañana, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, designó de manera oficial a Ana Irene Lozano González como nueva Secretaria de Bienestar Social, cargo que ya venía desempeñando de manera interina.

De la misma forma se aprobó la tabla de valores catastrales para el 2019, misma que no registrará aumento alguno, por lo que se mantendrán los costos de este mismo año.

Previo a la aprobación el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, hizo un llamado a la ciudadanía a pagar el impuesto predial, en el entendido de que entre más cuentas se paguen se tendrán más recursos para generar más obras de beneficio para la propia comunidad.

Cabe apuntar que en esta sesión se reincorporó a su cargo como regidor Manuel Canales Bermea, quien ya ostenta el cargo de diputado federal suplente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows