El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Desea suerte Rivas a deportistas

Los deportistas salieron con destino al evento Estatal de los Juegos Deportivo Nacionales Escolares de Educación Básica 2017-2018

Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Deportistas neolaredenses salieron esta mañana con destino al evento Estatal de los Juegos Deportivo Nacionales Escolares de Educación Básica 2017-2018.

Fue la mañana de este martes, cuando los niños y jovencitos, llegaron para abordar los camiones que los trasladarían, cuando de sorpresa llegó el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, para despedirlos y desearles mucha suerte.

El mandatario, les dijo que su gobierno está comprometido de ayudarlos a ellos y a todos los niños y jóvenes que gustan del deporte, comprometiéndose a seguir dándoles toda la ayuda necesaria para que puedan destacar y poner en alto el nombre de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows