El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Desea obispo 2019 con alegría y salud

Consideró que el fin e inicio de un nuevo año, no es necesario hacer tantos compromisos, ya que uno sólo basta, siempre y cuando éste se cumpla

"Mis mejores deseos para este 2019, ruego al Dios del amor que siempre esté lleno de amor, de esperanza y caridad". Enrique Sánchez, obispo. [Cortesía]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un año 2019, en el cual, la alegría, la salud, la compasión por los sectores más vulnerables se haga presente, es el que desea a la ciudadanía monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo En un comunicado destaca la importancia de estas fechas en las que se olvidan los rencores, se otorga el perdón y se tiene compasión por los más desprotegidos como un signo de esperanza en sus vidas.

Sánchez Martínez, consideró que el fin e inicio de un nuevo año, no es necesario hacer tantos compromisos, ya que uno sólo basta, siempre y cuando éste se cumpla.

“Muy querida Diócesis de Nuevo Laredo, los saludo nuevamente con aprecio, estamos a punto de celebrar este gran acontecimiento, contemplamos admirados la divinidad del humano y la humanización de lo divino. Este es un tiempo de unidad familiar”, señala.

“Los invito a compartir con alegría, con los amigos y con toda la comunidad en general, es un tiempo en el que externamos amor, alegría, incluso nostalgia por aquellos que ya no están a nuestro lado, pero aún así descubriendo su amor libre, gratuito, e incondicional que es más fuerte que la muerte y vence con la propia vida”, agrega.

“Por ello es importante que experimentemos su presencia desde la sencillez de nuestro corazón donde podamos ver por quienes están a nuestro alrededor especialmente por aquellos que necesitan de nuestra ayuda, con nuestra presencia alegre y llena de fe”, manifiesta.

“Que durante este cierre de año, no nos hagamos tantos compromisos, sólo uno que verdaderamente podamos cumplir, procurando con ello vivir llenos de amor y de perdón”, indica.

“Mis mejores deseos para este 2019, ruego al Dios del amor que siempre esté lleno de amor, de esperanza y caridad, así como de una gran luz en nuestro corazón mi bendición para cada uno de ustedes, felicidades”!!!, concluye.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows