El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Desde Huejutla llega Jesús Antonio con su más reciente producción

En su primera vez en esta frontera viene a presentar su más reciente producción discográfica titulada simplemente "Huejutla"

El material consta de once temas. [Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde Huejutla, Hidalgo llega a Nuevo Laredo Jesús Antonio para presentarse en la Sala Sergio Peña donde se desarrolla el programa cultural Concierto para Todos.

En su primera vez en esta frontera viene a presentar su más reciente producción discográfica titulada simplemente “Huejutla”.

Este material consta de once temas, tres de ellos al estilo huapango de la Huasteca y el resto son baladas de su autoría.

“Estoy muy emocionado de visitar por primera vez Nuevo Laredo para tocar mis canciones”, declaró.
Como tema principal del disco se desprende “Qué voy a hacer”, el cual fue muy bien aceptado por el público.

“La idea es llegar con este tema al corazón de la gente y creo que se logró. Encantado de la vida”, expuso.

Entre otros temas que los disfrutaron destaca “En otra rama”; “Todo menos mía”; “Aquel niño”; “Te falló”; “Menos mía”; “Me estoy volviendo loco”; “Cuando me ames”; entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows