El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Descuido de conductora provoca aparatoso accidente

Por minutos, una mujer y sus hijos se salvaron de ser atropellados por un vehículo, luego que la unidad se subiera a la banqueta,

El conductor responsable aseguro ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que no vio la camioneta contra la que choco. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por minutos, una mujer y sus hijos se salvaron de ser atropellados por un vehículo, luego que la unidad se subiera a la banqueta, tras ser impactada por una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto.

Miriam y sus hijos, atienden los fines de semana una pequeña “pulga” afuera de su casa, en Leandro Valle cuadra 26; acalorados, se habían metido a su vivienda, cuando se registró el accidente que pudo ser de fatales consecuencia.

El sábado por la tarde, Isaías, de 36 años, conducía su camioneta, un Montainer modelo 2002, placas de Texas, circulando de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, Isaías no respeta la señal de alto y choca contra una Kia Sorento modelo 2019, manejada por Roberto, de23 años, que circulaba de norte a sur por la transitada arteria.

Luego del encontronazo inicial, Roberto no puede controlar la camioneta Kia y se proyecta contra el puesto de venta de ropa y luego contra un Ford Focus 2002, estacionado.

El conductor responsable aseguro ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que no vio la camioneta contra la que choco.

Las dos camionetas fueron trasladadas al corralón, mientras que el automóvil quedo en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows