El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Descuidado conductor ocasiona accidente luego de carambola en la Reforma

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal intervinieron en este caso, procediendo a trasladar las unidades al corralón.

Metros después de pasar la intersección con la calle Anáhuac, donde se había registrado el choque de cinco vehículos, Ángel se impacta de costado, contra una camioneta.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por descuido al ir circulando por un crucero donde se había registrado un choque múltiple, un imprudente conductor provocó un segundo accidente.

Ángel, conducía su automóvil Honda Civic 2004, circulando de sur a norte por la avenida Reforma.

Metros después de pasar la intersección con la calle Anáhuac, donde se había registrado el choque de cinco vehículos, Ángel se impacta de costado, contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Tornado modelo 2013, manejada por Mauricio, quien también iba de sur a norte por la Reforma.

El conductor de la Tornado pierde el control por el encontronazo y le pega por alcance a un Ford Mustang.

Esta última unidad no presentó daños y su conductor se retiró del lugar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal intervinieron en este caso, procediendo a trasladar las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows