El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Descuidado conductor impacta vehículo

“Conducía sobre la calle Apizaco y al llegar a mi domicilio, me dirijo a meterme a mi estacionamiento, un auto golpeo contra la puerta del lado izquierdo”, es lo declarado por el responsable a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

El joven conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la calle Apizaco en la cuadra 3. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Por “abrirse” para meterse al estacionamiento de su vehículo, dando vuelta e invadiendo un carril, un descuidado conductor causó un accidente.

Jose, de 26 años, residente en la colonia Los Fresnos, aseguro que él iba bien, tratando de responsabilizar al afectado por el encontronazo.

El joven conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la calle Apizaco en la cuadra 3.

Al llegar a la altura de su domicilio, Jose se “abre” a su derecha para luego dar vuelta a la izquierda, tratando de meterse al estacionamiento de su vivienda.

Su unidad se impacta de frente, contra el costado de un Chevrolet Aveo modelo 2017, manejado por un empleado de una empresa particular.

Esta unidad iba de norte a sur por la calle Apizaco sobre el carril izquierdo, cuando se produce el encontronazo.

“Conducía sobre la calle Apizaco y al llegar a mi domicilio, me dirijo a meterme a mi estacionamiento, un auto golpeo contra la puerta del lado izquierdo”, es lo declarado por José a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows