El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Descubre a su hijo aplicándose maquillaje y su reacción arrasa en Twitter

"Eso es asombroso", le dijo calificando su trabajo.

Andrew Edgerton.[Agencias]
Agencias

E.U.-Andrew Edgerton es un ‘youtuber’ muy popular que ha ganado simpatía gracias a sus tutoriales de maquillaje que encantan a la comunidad LGBTI.

Y precisamente con motivo del Orgullo Gay, el joven filmó un video donde recomendaba un look ideal para la fecha con una nueva técnica de sombra cuando su padre entró a la habitación.

“Eso es asombroso”, le dijo, causando que su hijo se ruborizara.

La reacción del hombre enterneció a la web y cientos de internautas le agradecieron por el apoyo y la tolerancia que ha mostrado a la identidad de Andrew.

“Pasé por delante de la habitación y noté que estaba haciendo un maquillaje. Asomé la cabeza y quedé impresionado con el trabajo que había hecho”, comentó Glenn en una entrevista con BuzzFeed.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows