El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Descartan víctimas por derrumbe en Plaza Artz, de manera preliminar

Previamente al derrumbe se evacuó la plaza para evitar un siniestro

Servicios de emergencia laboraban en el lugar como parte del protocolo de seguridad y de búsqueda. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, informó que no se tiene conocimiento de víctimas por el derrumbe hoy jueves en Plaza Artz Pedregal, al sur de la capital.

“Hasta el momento no (sobre la existencia de personas lesionadas), seguimos con los protocolos de búsqueda”, dijo Almeida en entrevista con Milenio Tv.

El funcionario dijo que previamente al derrumbe se evacuó la plaza para evitar un siniestro. En tanto que el secretario de Protección Civil de la capital, Fausto Lugo, corroboró lo informado por Almeida: “No tenemos reporte de personas ausentes o desaparecidas”.

Descartó que el derrumbe haya sido ocasionado por un hundimiento, sino que se trató de “un desprendimiento por fuga de agua”.
Por el incidente se registró severo caos vial en Periférico Sur, a la altura del Hospital Ángeles.

Servicios de emergencia laboraban en el lugar como parte del protocolo de seguridad y de búsqueda.

Almeida dijo que por se ha pedido el cierre total de la plaza como medida preventiva. “Ahora lo importante es atender la emergencia”, sostuvo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows