El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Descartan “resurrección” de Juan Gabriel para hoy 15 de diciembre

El productor Gustavo Farías, amigo del intérprete, se pronunció al respecto

De acuerdo con Farías, el ‘Divo de Juárez’ está muerto aunque reconoce que no vio su cuerpo al llegar al lugar donde falleció. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel no reaparecerá el sábado 15 de diciembre, asegura el productor musical Gustavo Farías, quien fue amigo del intérprete.

De acuerdo con Farías, el ‘Divo de Juárez’ está muerto aunque reconoce que no vio su cuerpo al llegar al lugar donde falleció, dijo en entrevista para Telemundo.

El productor narró que Gilberto Andrade, quien fue el manager del cantante, trató de revivir a Juanga abriendo su boca e incluso le mostró la mordedura que quedó en su mano cuando la mandíbula del divo se contrajo.

La declaración sigue a las afirmaciones de Joaquín Muñoz, otro representante del cantautor, quien asegura que Juan Gabriel fingió su muerte, pero regresará con un concierto el sábado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows