El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Descartan ‘Ley Seca’ los días 15 y 16 de septiembre

No habrá ley seca para este fin de semana, cuando se celebra la Independencia de México

Buscan que también en las elecciones mínimo, sea reducida de 48 a 24 horas. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En base a lo expuesto por René Molano, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas en el Centro de Nuevo Laredo, y con información de la Secretaría de Finanzas del Estado, no habrá ley seca para este fin de semana, cuando se celebra la Independencia de México.

“Hemos estado pugnado para que se elimine la ley seca, y en esta ocasión no habrá ley seca. Los argumentos que hemos manejado es que los eventos como desfiles son por la mañana, y terminan pasado el medio día, para nosotros los bares y cantinas aún hay tiempo que se puede aprovechar y tener ventas”, dijo.

“Incluso, seguiremos pugnando para que también en las elecciones mínimo, sea reducida de 48 a 24 horas, y que cuando terminen las elecciones quien quiera visitar algún bar, lo pueda hacer y disfrute de alguna cerveza, al fin y al cabo ya cumplió con su participación en las votaciones”, precisó René Molado.

Para finalizar dijo que insistirán, buscando ser escuchados y no sean afectados por tanto tiempo de ley seca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows