El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Descarta Nader recorte de personal

No se tiene proyectado llevar a cabo un ajuste en cuanto a la plantilla de trabajadores

Jesús Nader Nasrallah, Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Plan de Austeridad que continuará aplicando el Gobierno del Estado durante este año, que implica un ajuste en el gasto de las diferentes dependencias, no permitirá la contratación de más personal, señaló Jesús Nader Nasrallah.

Actualmente, tomando en cuenta a empleados federales, sindicalizados y de confianza, estamos hablando de una plantilla de 90 mil trabajadores, señaló el Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas.

El funcionario estatal dijo aquí que los ajustes a la plantilla de trabajadores instrumentados en el inicio de este sexenio, se hicieron en la búsqueda de alcanzar una mejor eficiencia y que en ello, fueron despedidos alrededor de 1500 trabajadores.

“Fueron ajustes que se llevaron a cabo, como lo hemos venido repitiendo, fueron no más de 1500 empleados”, destacó al agregar que por ahora está descartado recurrir a la contratación de personal y que al contrario, esta gente será capacitada para que cumplan con su deber hagan su trabajo con mayor eficiencia para dar mejores resultados.

El funcionario estatal señaló que el Plan de Austeridad se habrá de aplicar en este año y que en breve, se tendrán que dar a conocer las medida su la estrategia que deberá aplicarse, en ese sentido, en todas las dependencias del Gobierno de Tamaulipas.

Todo va trabajando según lo que se ha estado planeando para este año algunas medidas que se van a tomar próximamente en las diferentes secretarias para tratar también de ajustarnos al presupuesto ya programado para este 2018 y guardar las formas para llevar a cabo un gasto de acuerdo a lo presupuestado, indicó.

Insistió en el hecho de que no se tiene proyectado llevar a cabo un ajuste en cuanto a la plantilla de trabajadores y que se está viendo la posibilidad de seguir contando con todo el personal que ahora labora en las diferentes Secretarías.

“No hasta ahorita no, hasta ahorita creo yo que la plantilla que se tiene es la indicada, esperemos poder seguir trabajando para no tener que aumentar el número de empleados, al contrario creo yo que es sano mantenerla para que así los trabajos indicados puedan salir a su debido tiempo”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows