El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Descarga Fortnite en tu dispositivo Android

Aunque aún está en versión beta, así es como puedes instalar la aplicación en tu teléfono para jugar Fortnite en cualquier lugar.

La beta de Fortnite ya está disponible para varios modelos de Android. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde su llegada a las consolas, Fortnite ha sido uno de los juegos más populares de la historia y tras el éxito masivo, la gente de Epic Games sabía que debía llevar su creación a los dispositivos móviles. Fortnite ya lleva un rato disponible para iPhone y iPad de Apple, sin embargo, hasta hace menos de una semana se hizo el anuncio oficial para dispositivos Android, empezando por Samsung.

Pero descargarlo no es tan sencillo como ir a la Play Store; Epic Games decidió lanzarlo bajo sus propios términos para evitar algunas políticas de Google.

Así es que si quieres jugar aunque sea la versión beta, te decimos todo lo que deberás de hacer para tener el juego en tu Android.

Revisa que tu dispositivo sea compatible

Cuando el juego fue presentado durante el evento de Samsung, se anunció que primero llegaría exclusivamente a algunos dispositivos de la marca coreana, entre ellos el Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8 Plus, S9, S9 Plus, el nuevo Galaxy Note 9 y las Tab S3 y S4.  Posteriormente llegará a otros modelos de Android.

Esta página te dice los que tienen compatibilidad con el juego, entre los que destacan algunos LG, Huawei, Xiaomi y Pixel de Google.

Evita la tienda de Google y páginas no oficiales

Como lo mencionamos antes, Epic Games anunció que el juego oficial estará únicamente disponible desde su sitio oficial, por lo que descargarlo de otro lado podría ser riesgoso. Al buscar el juego en la tienda de Google, aparece un aviso que dice “Fortnite Battle Royale de Epic Games, Inc no está disponible en Google Play”, por lo que si encuentras alguna aplicación que diga ser el juego oficial es una versión pirata que probablemente busca infectar tu teléfono.

Apúntate en la lista de espera

Para ser parte de la versión beta tendrás que registrarte en el sitio oficial y esperar a que te llegue la invitación para poder descargar el juego. En este paso, lo único que necesitarás es ser paciente, pues no debería tardar mucho.

Descarga el instalador oficial y el juego

Una vez que te llegue tu invitación, descarga el instalador para la aplicación que vendrá en el sitio al que te redireccione la invitación. Una vez descargado, dale permiso para instalarse y listo. En cuestión de minutos podrás empezar a jugar.

 

Al abrir la nueva aplicación, el juego te preguntará si eres nuevo en Fortnite o si ya tienes cuenta para recuperar todo lo que ya has desbloqueado en otros dispositivos.

Samsung

En caso de que tengas Samsung, no será necesario que hagas todo el proceso de registro y esperar a la invitación, pues en la tienda Galaxy Apps está disponible el instalador.

 

 

 

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows