El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Descalifica CANACO consulta de AMLO

Este fue sólo un mecanismo rabón para validar una decisión autoritaria previamente tomada, destacando que ni Hugo Chávez Ex Mandatario de Venezuela hubiera hecho mejor.

Abel Morón Guzmán. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La consulta realizada por el gobierno electo, sobre el tema del nuevo aeropuerto, es el resultado de una simulación ya que fue realizada utilizando un mecanismo ramplón, acusó Abel Morón Guzmán.

Al descalificar la consulta que se llevó a cabo por cuatro días en el país, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, dijo que éste fue sólo un mecanismo rabón para validar una decisión autoritaria previamente tomada, destacando que ni Hugo Chávez Ex Mandatario de Venezuela hubiera hecho mejor.

Expresó que los datos de los expertos y los conocedores de la materia señalan que Santa Lucía no es ni será la mejor opción para la construcción de esta obra a pesar de haber ganado en un acto de simulación amañado y disfrazado de consulta.

No hay que perder de vista que en este inaceptable trabajo participó un universo menor al 1% de los votantes del padrón electoral, casi la totalidad de estos sin conocimientos técnicos, únicamente los partidarios de MORENA, acusó.

El líder del comercio organizado en ese municipio de la frontera del estado dijo que, cancelar la construcción del Aeropuerto en Texcoco es simplemente un grave riesgo para el desarrollo de nuestro país.

“El verdadero riesgo, no está en la construcción en Santa Lucía del Aeropuerto, si no en el precedente que se ha asentado sobre someter a consulta popular temas de gran relevancia para el país que más adelante pudieran poner en riesgo la gobernabilidad del país”, comentó.

Las primeras reacciones a nivel internacional ya están afectando a nuestro
país, la moneda nacional se ha depreciado y más aún, se ha afectado a la confianza de los inversionistas, como una consecuencia directa de las malas decisiones que está tomando el que apenas va a ser Presidente de la república, concluyó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows