El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Desayunador de primaria Martín M. Herrera tiene avance del 70%

Los trabajos se retomaron a mediados de enero

Se espera que los trabajos concluyan antes del receso vacacional de Semana Santa. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Se construye desayunador en la primaria de tiempo completo Martin M Herrera. Se estima un avance del 70 por ciento de avance.

La directora de este plantel María Guadalupe Pérez Cruz mencionó que está obra recientemente se retomó por parte del municipio y es un gran avance el que presenta.

“Mi escuela está confirmada por 200 alumnos, es la escuela de tiempo completo Martín M. Herrera Número 2, aquí se construye un desayunador por parte del municipio, es una obra que teníamos desde hace muchos años y ahora nuestro presidente Enrique Rivas nos hizo el favor de retomarlo como es escuela de tiempo completo tenemos que tener un lugar para que coman sus alimentos los niños”, comentó.

Consideró que la obra lleva bastante avance si se toma en cuenta que empezaron a trabajar a mediados de enero.

“Es una obra bien hecha, nosotros creemos que antes de salida de vacaciones de Semana Santa ya va estar listo para los niños según se ve”, agregó.

La directora dijo sentirse contenta de estar al frente de una escuela en la que los padres de familia y alumnos trabajan coordinadamente en beneficio de la escuela.

“Me siento muy honrada y orgullosa de dirigir está escuela y contamos con un personal muy responsable, nuestros alumnos los educamos con valores y los padres de familia nos apoyan en todas las actividades, tenemos un ambiente escolar muy bonito”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows